Nunca fue tan fácil ver desde el aire

Somos una productora audiovisual con licencia europea especializada en creación de contenido aéreo con drones

Capturando el momento

Contamos con cientos de horas de vuelo con drones, permitiéndonos tener un control absoluto sobre cada toma, corto o foto que captamos, garantizadote un resultado increible e impactante, ademas de con la maxima seguridad.

SERVICIOS

¿Y qué haceis?

En Alea Audiovisual no nos encasillamos, estamos capacitados para realizar muchos servicios diferentes con la maxima calidad y adaptados a tus necesidades.

Filmación

Videos en horizontal y vertical

Fotografía

Para redes o para impresión

Inspección

Inspecciones Técnicas 

360º

Imagenes para realidad virtual

Filmación

Consigue el video deseado, ya sea un anuncio publicitarios un corto o un evento que quieras recordar, contarás con planos de drone y planos grabados con camaras profesionales, obteniendo un resultado unico.

Fotografía

Captaremos todos esos momentos únicos e increibles en alta resolución, pudiendo usarlos para tus redes sociales o para imprimir carteles con gran calidad

Inspecciones

El drone llega a los sitios mas dificiles con la máxima seguridad y el mínimo riesgo, por eso confia en nosotros para esas tareas de inspeccion con alto riesgo, seremos rapidos y seguros.

Contenido 360º

¿Conoces Google Maps? Pues imaginate contar para aquello que quieras con contenido 360º desde el aire y verlo igual que en la plataforma de mapas de google.

Pensando en tus ideas

¿Qué sería de nosotros sin ti? Tu eres la chispa de cada uno de nuestros proyectos, buscando hacer de tu idea y de tu proyecto algo real para ti, para tus clientes, para tus necesidades.

Asi es como funcionamos, queremos que nos plantees aquello que necesitas, un spot publicitario, grabarte un dia surfeando, un evento importante o incluso ayudarte si trabajas en proyectos de ingeniería.

Solo cuentanos tu proyecto y haremos por él.

Titulado en ingeniería industrial y creacion de contenido audiovisual trabajando para alea audiovisual en los diversos trabajos que nos solicitan nuestros clientes.

Adrián Iglesias, Ingeniero y Piloto de drones

Material y software

¿Con qué trabajamos?