¿Qué hace especial al vídeo?

Ver tus sueños hechos realidad, hacer que aquello que solo veías tu ahora lo puedan ver todos, sin barreras ni limitaciones, disfrutandolo en la pantalla.

¿Qué trabajos de filmacion hacemos?

En Alea queremos dotar de visión y movimiento a tus ideas, proyectos y sueños; un spot publicitario, un videoclip, un corto, una sesión de surfing, lo que se te ocurra. 

Tomas VR 360º

Próximamente ofreceremos la posibilidad de grabar pequeños cortometrajes en realidad virtual, realizados con cámaras especificas para este tipo de filmaciones. Filmaciones que te permitirán sumergirte de lleno en cada toma usando gafas de realidad virtual y unos auriculares.

Cortos

Sí puede ser pensado puede ser filmado, lleva tu idea al siguiente nivel, hazla real, tangible y vendible.

Spots publicitarios o de empresa, cortos de tus aficiones, de ti o de alguna de tus posesiones, momentos que quieras inmortalizar, lo que sea.

Tomas Aéreas

Un nuevo punto de vista para tus campañas de marketing, para ver el avance de una obra, para hacer un corto o incluso para un análisis ingenieril. Seas una constructora, una gran empresa, una inmobiliaria o un particular, nosotros te permitimos llegar a nuevas alturas.

Eventos

El gran dia ha llegado, esa exposicion, ese concierto, esa boda que siempre has soñado; el momento ha llegado y sabes que tiene que quedar grabado, pues cuenta con profesionales como nosotros para tener un video increible, ya sea de recuerdo o para publicitar proximos eventos.

Anuncios Publicitarios

Vivimos en la era del video, y si quieres que te conozcan necesitas buen contenido y buenos anuncios, algo dificil con toda la competencia que hay pero no te preocupes, nosotros nos encargamos de hacer el spot publicitario perfecto para el sitio que necesites, redes sociales, la tele o tu pagina web.

Nuestros últimos trabajos